Línea de ayuda corporativa de cumplimiento y antifraude de Centro de Salud y Recursos Humanos, Inc. DBA Aetna Recursos Para Vivir

Asistencia de lengua es disponsible y gratuito, solamente al llamar a 1-800 342-8111.


Enlaces Utiles

Línea de ayuda corporativa de cumplimiento y antifraude de Centro de Salud y Recursos Humanos, Inc. DBA Aetna Recursos Para Vivir

Se ha establecido una línea de ayuda corporativa de cumplimiento para proporcionar a los empleados, proveedores y clientes un canal para plantear problemas e inquietudes en relación a casos de fraude, malgasto o abuso. Centro de Salud y Recursos Humanos, Inc. DBA Aetna Recursos Para Vivir ha establecido esta línea de ayuda para garantizar que los empleados, proveedores y clientes puedan denunciar posibles actos indebidos o conductas poco éticas que ocurran dentro de Centro de Salud y Recursos Humanos, Inc. DBA Aetna Recursos Para Vivir o en su perjuicio, sin temor a represalias. La línea de ayuda está disponible los siete días de la semana durante las 24 horas, con excepción de los feriados establecidos. El oficial de cumplimiento es quien se ocupa de los llamados a la línea de ayuda para garantizar la confidencialidad. Los llamados no serán grabados ni localizados y no se pedirá el nombre a la persona que llama. Se investigarán los llamados y el oficial de cumplimiento corporativo garantizará que se tomen las medidas de seguimiento. Se prohíben terminantemente las represalias contra empleados, proveedores y clientes por llamar a la línea de ayuda.

Recuerde, cada llamada será tratada de manera confidencial y las personas que llamen permanecerán en el anonimato.

Línea de ayuda: (800) 342-8111

Contacto: director del departamento mejora de calidad

INFORMACIÓN ESENCIAL SOBRE CUMPLIMIENTO

Para proporcionar a los empleados, proveedores y clientes todas las vías posibles de plantear sus inquietudes y denunciar posibles actos indebidos, Centro de Salud y Recursos Humanos, Inc. DBA Aetna Recursos Para Vivir ha establecido una línea de ayuda corporativa de cumplimiento y antifraude.

Mediante la línea de ayuda:

Los llamados se manejan de manera profesional;

El oficial de cumplimiento elabora los protocolos operativos;

El oficial de cumplimiento atiende los teléfonos;

Se denuncian potenciales violaciones a las leyes y reglamentaciones;

El oficial de cumplimiento iniciará una investigación cuando corresponda;

La política de no represalias protege a los empleados contra esta práctica;

El oficial de cumplimiento garantizará la confidencialidad.

Si está preocupado por un problema ético o de cumplimiento legal de Centro de Salud y Recursos Humanos, Inc. DBA Aetna Recursos Para Vivir, infórmelo inmediatamente por medio de una o más de las opciones siguientes:

  1. Hable con su supervisor, gerente o director;
  2. Consulte al oficial de cumplimiento corporativo;
  3. Haga una denuncia anónima llamando a la línea de ayuda corporativa de cumplimiento y antifraude de Resources for Living (1-800-342-8111)

1-800-342-8111

LÍNEA DE AYUDA CORPORATIVA DE CUMPLIMIENTO Y ANTIFRAUDE DE RESOURCES FOR LIVING

¡SIEMPRE TRABAJANDO PARA USTED!